PORTFOLIO
SEARCH
SHOP
  • Your Cart Is Empty!
¿Quiénes Somos? 

Creditechcorp fue Fundada en 2007

Nos Especializamos en Eliminación de Deudas y Reparación de Crédito en Estados Unidos.

Compromiso con el Cliente

Desde nuestros inicios hemos estado comprometidos con nuestros clientes, brindándoles una oportunidad para mejorar su vida creditica y financiera, trayendo tranquilidad para que puedan hacer parte del mercado financiero en los Estados Unidos.  

Educacion Para el Cliente

Ofrecemos a Nuestros Clientes Educación Financiera para que puedan ser capaces de manejar sus finanzas de manera tal que a medida que van ahorrando van eliminando sus deudas evitando así inconvenientes legales o en la corte que complican mas su situación financiera.

Acompañamiento Continuo

Acompañamos a todos nuestros clientes durante todos Nuestros Programas de manera personalizada. Garantizamos la calidad de nuestros servicios mediante asesoría especializada que con toda seguridad traerá alivio en cada situación, por difícil que ésta sea.

Importancia del Crédito


El buen manejo de tu crédito te brinda estabilidad financiera para ti y tu familia, pues con el obtienes mejores oportunidades y mayores beneficios en la economia. mediante nuestros programas y asesoria te ayudamos a recuperar tu vida crediticia y a tener control financiero en tu vida!

Misión

Devolverles a nuestros clientes unos de sus tesoros mas preciados como es su libertad financiera, mediante programas que les ayuden a alcanzar el éxito.  Educar financieramente a nuestros clientes para que manejen sus finanzas acorde a sus ingresos y consigan un excelente score crediticio.

Satisfaccion Garantizada

Nuestro Compromiso es la Satisfaccion del Cliente.

Visión

Ser la compañía líder en los Estados Unidos en Eliminación de Deudas y Reparación de Crédito a través de la innovación constante en sus diferentes áreas de servicio, sistemas de información, servicio al cliente y operaciones y exceder ampliamente las expectativas y necesidades de nuestros clientes del siglo XXI.

Servicios de Calidad

Mediante Asesoría Profesional, Garantizamos La Calidad en el Servicio

Nuestro Equipo

Creditechcorp ayuda a las personas a identificar cómo se puede mejorar la situación financiera. Somos un equipo especializado en finanzas personas que respalda la reparación de crédito y el respaldo de las deudas. Nuestro equipo se compone de asesores en finanzas personales y en agentes de reparación de crédito. También proporcionamos soluciones de consolidación de deuda.

  • 'El Credito es una herramienta que te abre muchas puertas financieras'

    Yolian Murcia
    Asesor de Crédito
  • 'Un Crédito puede ser una ayuda extra para hacer Sueños Realidad'

    Andrea Roa
    Servicio al Cliente
  • 'Cuida tus finanzas, como cuidas a tu familia'

    Andres Fragoso
    Negociador de Deudas
  • 'Siguiendo la Regla 20/10, no permitas que las deudas de tus Tarjetas de Crédito supere el 20% de tus ingresos anuales.'

    Andrés Sandoval
    Agente Comercial
  • 'La razón por la cual la mayoría de la gente tiene problemas financieros es porque aceptan el consejo de personas que también están ciegas mentalmente con respecto del dinero'.

    David Pinzon
    Agente Comercial
  • 'Lo único que es un activo o un pasivo eres Tú Mismo, porque en última instancia eres tú quien puede hacer que el dinero sea un activo o un pasivo'.

    Josué Vega
    Asesor Comercial
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec porta, mi ut facilisis ullamcorper.

    Paola Ferreira
    Asesora Comercial
  • 'No es cuánto dinero ganes, sino cuánto dinero conservas, qué tan duro trabaja para ti y para cuántas generaciones lo conserva'.

    Marcela Burgos
    Servicio al Cliente